martes, 16 de abril de 2013

Se viene el inicio del Concurso Anual de Pesca Deportiva del Pejerrey 2013 en el Club La Ciénaga


La Subcomisión de Pesca del
Club de Pescadores "La Ciénaga",
se encuentra trabajando en la organización del
Concurso Anual de Pesca Deportiva del Pejerrey 2013
que dará inicio el 21 del corriente mes

 
Este torneo está pensado para todos los pescadores de la provincia que deseen sumar su participación en esta competencia, que se estima será de un gran atractivo.

Para esta ocasión se agrega una nueva opción para todos aquellos equipos (de 3 participantes) nuevos podrán Dicho Certamen constará de siete fechas a realizarse una por mes.

Como es habitual después de cada competencia se comparte un almuerzo de camaradería donde se entregan los trofeos de la fecha a los ganadores y sorteo de premios.

Ya se ha previsto una cantidad importante de premios que constan de artículos de pesca como así también títulos de valor para ser sorteados entre todos los participantes.

A medida que van pasando las fechas van mejorando los premios hasta llegar a un motor fuera de borda a ser sorteado entre todos los pescadores que tuvieran asistencia perfecta a todas las fechas de este certamen. Sin dudas un atractivo más para todos los pescadores. de la provincia.


Categorías e inscripciones

Se competirá en las siguientes categorías: individual: A (avanzados), individual: B(iniciados o nuevos) y Equipos (3 participantes)

En el caso de las categorías individuales cada participante elige la categoría con la que se sienta identificado.

Para la categoría equipos (3 participantes) se agregó una nueva opción para que todo el equipo nuevo pesque embarcado junto sin ser separado en otras embarcaciones.

La inscripción para la primera fecha deberá realizarse hasta el día viernes 19 del corriente a las 21 en la sede del club. La misma costara $ 120 por persona o $ 360 por equipo (incluye almuerzo)


Subcomisión de Pesca

La nueva subcomisión está integrada de esta manera con socios del club: Marcos O Quinteros, César Campos, Gustavo Garlatti, Mario Sadir, Roberto Ocaranza, Fernando David y Gustavito Cáseres.

Ellos en conjunto con la honorable comisión directiva presidida por Héctor Jesús Matuk son los responsables de la organización de este evento.

Información y Contactos: Para más información detallada y especifica: Dirección: Calle Iriarte 123 - Teléfono 4231858

Fuente: El Tribuno - Jujuy


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.