sábado, 13 de abril de 2013

Sauce Viejo: 3a. Edición de la movida "Limpieza del Río"


La Asociación de Prestadores de Servicios
de Sauce Viejo, ha organizado la 3ra. Edición
de la movida "Limpieza del Río" el Domingo 14 de Abril



Limpieza en las Costa de muchos ríos


En reiteradas oportunidades, Asoc. de Pescadores y Clubes ribereños, organizan y desarrollan jornadas voluntarias de limpieza de costas.

De no ser por estas actividades erráticas que en algunos lugares se llevan a cabo con gran tino, turistas y quienes lo visitan con frecuencia, pueden comprobar que a la vera de nuestros ríos y caminos de acceso, existe una importante cantidad de basura, principalmente envases de plástico, de vidrio, y bolsas de nylon que contaminan el medio ambiente y las aguas de nuestros ríos.

Con el fin de limpiar el rio y ser formadores de voluntades y costumbres, la Asociación de Prestadores de Servicios de Sauce Viejo, ha organizado la 3ra. Edición de la movida "Limpieza del Río" que se llevará a cabo este fin de semana próxima, mas precisamente el Domingo 14 de Abril

Por este medio, se invita a todos los que quieran participar de este evento y mas aún a aquellos poseedores de embarcaciones, a apoyar el evento y participar del mismo.

Al mediodía, a todos aquellos que hayan participado, la Asociación de Prestadores de Servicios y la Municipalidad de Sauce Viejo, se les servirá choripanes y gaseosas.

Fuente: Extremo Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.