domingo, 21 de abril de 2013

Reuniones de trabajo por el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”


Turismo Mar del Plata y el Club de Pesca Mar del Plata
están trabajando en la organización del
2° Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata


La competencia contará con la entrega de 6 autos 0 KM y más de 100 premios diferentes.

Este viernes por la mañana en la sede de Turismo Mar del Plata se realizó una reunión de trabajo con respecto a la organización del 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”, que se llevará a cabo en nuestras playas el domingo 10 de noviembre.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Presidente del Club de Pesca Mar del Plata, Rubén Caro; el encargado de Prensa y Difusión del Club de Pesca Mar del Plata, Javier Cicalese; los miembros del Club, Alberto Sosa y Vicente Cappola; y personal de Relaciones Institucionales de Turismo Mar del Plata.

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deportes Mar del Plata- la segunda edición de este torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores, que serán a elección de los pescadores y tendrán premios distribuidos en cada uno.

Los sectores se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. Los participantes podrán cambiarse de cancha dentro de su correspondiente sector durante la competencia.

Al igual que el año pasado, en esta oportunidad se volverán a entregar seis automóviles 0KM. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y se les otorgarán a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso de cada uno. Los autos quinto y sexto serán sorteados respectivamente entre las entradas anticipadas y entre todos los participantes que estén presentes en la entrega de premios.

El segundo puesto de cada sector será premiado con un cuatriciclo, mientras que al tercer lugar se le otorgará una moto. Además, se designarán más de 20 premios por sector y se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

El 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” es la mayor competencia de pesca que la ciudad ha tenido en su historia. Ha sido declarado de interés municipal, provincial y nacional, y pescadores de todos los puntos de Argentina vienen a nuestra ciudad para competir en él.

Nota: Prensa EMTUR

Fuente: Video Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.