sábado, 16 de febrero de 2013

Muchas lisas en el Club de Pesca La Plata


En el Club de Pesca La Plata están saliendo
muchas Lisas y de buena calidad



El Club de Pesca La Plata se encuentra ubicado en la zona de Punta Lara, a pocos minutos de la ciudad de La Plata.

Se puede llegar en automóvil, ya que cuenta con estacionamiento propio, y también en micro.

Este complejo posee dos zonas para realizar la pesca, una es el canal que se extiende a un costado del camping denominado “el cajón”; y el otro es el muelle que se interna unos 600 metros en el río, donde tenemos un descanso, para refugiarnos de los vientos y del sol fuerte.

También cuenta con un gran camping, pileta, juegos para chicos y una proveeduría, donde podemos comprar carnada.

En esta época este lugar se encuentra con muchos pescadores que realizan la pesca de distintas especies, como bogas, variada de piel, carpas, dorados y lisas.

Aconsejamos llevar distintos equipos de pesca a este lugar y carnadas varias como masa, salamín, lombriz y mojarras, ya que podemos obtener cualquier especie en este ámbito.

Para la pesca de lisas aconsejamos cañas de 4 metros, relees frontales cargados con multifilamento, el cual no se hunde y al momento de pegar el cañazo, éste llega firme a la boca del pez, ya que no sufre estiramiento alguno, líneas de tres boyas, bajadas de 5 a 30 cm, anzuelos Mustang Nº 142 o Cormorán Nº 18, un mándale solamente con un plomo de 85 grs. no menor para mantener tensa la línea y de esa forma tener piques de forma espectacular .

Como carnada lo mejor es panza de la misma lisa teñida con colorante rojo y brillantina; si no tenemos panza, podemos utilizar tiritas de peceto o corazón vacuno, y también lombriz colorada, que sabemos atrae mucho a los descarnadores.

La pesca es muy difícil y hay días que entra a comer al cajón y otros que ni noticia. La mejor hora es por la tarde, así que sólo les queda visitar el Club de Pesca la Plata y también tenemos justo enfrente el Club de Pesca Río de la Plata, así que a disfrutar de la pesca y de las lisas.

Fuente: El Día de La Plata


Lea otros Relevamientos haciendo >click aquí<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.