lunes, 11 de febrero de 2013

Imágenes y Resultados del Concurso 12 Hs. de Pesca Costera del Róbalo


En un fín de semana donde hasta el clina estuvo
del lado de la organización, se realizó con éxito
la XI Fiesta del Róbalo en Pro. Santa Cruz.
Estos son los resultados:


Con unos 178 inscriptos, se dio por finalizado el torneo de pesca de la XI Fiesta Provincial y Regional del Róbalo.

El certamen, que se desarrolló entre el sábado y el domingo por la mañana, estuvo acompañado por el buen clima y la presencia de pescadores de toda la región que participaron del clásico festival provincial.



Ganadores Pieza Mayor:

En esta oportunidad el participante Marcos González de El Calafate se convirtió en el gran ganador del Róbalo, tras obtener una pieza de Kg. 6,100. 

A éste le siguieron en la categoría Pieza Mayor Miguel Malmoria (Puerto Deseado/ Kg. 5,660), Alberto Mendoza (Río Grande / Kg. 4,960), Alejandro Navarro (Río Grande/ Kg. 4,740), y Manuel Inostroza (Comandante Luis Piedra Buena / 4,160).


 

Ganadores x cantidad de piezas:

Por otra parte Roberto Lobos (Caleta Olivia), uno de los históricos ganadores del concurso, obtuvo el primer premio a la Mayor Cantidad de Piezas con 34 Róbalos, y a dicho concursante lo secundaron Héctor Arancibia (Puerto Deseado / 30 piezas), Héctor Lobos (Caleta Olivia/ 23 piezas), Eduardo Osorio ( Caleta Olivia/ 22 piezas), y Santiago Torres (Puerto Santa Cruz/ 18 piezas).

En cuanto a la instancia local Ariel Bórquez, con un róbalo de 1, 780 Kg., y Víctor Garay, con una pieza de Kg. 1,400, fueron los vencedores en la categoría Pieza Mayor, en tanto Fabián (15 piezas) y Omar (13 piezas) Márquez resultaron ganadores en la Mayor Cantidad de Piezas.


Los premios en las instancias generales fueron de $6000 más trofeo para el primer puesto, $4000 y trofeo para el segundo, $2500 y trofeo para el tercero, y trofeos solamente para cuarto y quinto lugar; mientras que en las locales fueron de $2000 para los primeros y $1500 para los segundos.



Algunas imágenes:







Fuente: Municipalidad de Pto. Santa Cruz


Vea otros Resultados de Concursos" haciendo >click <

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.