viernes, 15 de febrero de 2013

COMUPE anuncia cambios en el reglamento y fuerte promoción de la Fiesta del Surubí de Goya


La Comisión organizadora anticipó que este año
se modificará el reglamento general y se intensificará
la promoción de la 38a. Fiesta Nacional de Surubí.
El concurso de pesca repartirá más de 350 mil pesos en premios


Este mes, en el Flotante amarrado a la Costanera, se reanudaron las reuniones habituales de la Comisión Municipal de Pesca (Co.Mu.Pe.), con vistas a la realización de la edición 2013 de la Fiesta Nacional del Surubí.

En la última reunión el presidente de la Comisión, Samuel Cáneva informó sobre la marcha de las gestiones realizadas en diferentes niveles. Entre otras cuestiones destacó que en cuanto sea posible se confirmará la grilla de artistas para la próxima edición.

También, los responsables de cada área dieron precisiones sobre las tareas que les competen. Así, el Fiscal General señaló que fueron realizadas algunas modificaciones en el "Reglamento General", y que el texto actualizado del mismo será remitido a los medios de prensa, aunque se aclaró que, eventualmente, podrían haber otras correcciones o modificaciones.

Por su parte, el área Prensa informó que se encuentra abierta la recepción de propuestas económicas de promoción y de cobertura periodística. Se dejó en claro que el envío de material a los medios no significa compromiso económico alguno. Estas propuestas podrán ser giradas a la sede de la Comisión (Flotante Costanera), o al correo electrónico davidespinoza62@hotmail.com

La COMUPE hizo saber que se intensificará la promoción de la Fiesta Nacional del Surubí en la mayor cantidad de eventos posibles y que desde la República Oriental del Uruguay como experiencia de su presencia en Goya, el año pasado, proponen llevar a cabo un lanzamiento que atrape el interés de los pescadores deportivos del hermano país.

La edición 38º de la Fiesta Nacional del Surubí se llevará a cabo entre el 22 al 28 de abril de 2013. Este año, el concurso de pesca otorgará más de 350.000 pesos en premios, y todo el atractivo del programa de eventos como la Elección de la Reina Nacional, la Expo Goya, desfiles, espectáculos; la gran cena de pescadores y mucho más.

Fuente: Power Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.